Av. Juan B. Justo 1527
381 4282087 / 4283250
+54 381 5230075





Nombre del producto: Techos Madera


CODIGO


DESCRIPCION

Las opciones para fabricar un techo de madera son muchas. Desde la inmensidad de detalles y formas de los techos árabes hasta una simple hilera de vigas de madera sobre las que se asienta un techo hecho con cemento o tejas.


Clases de diseño de techos de madera

Los diseños más clásicos y frecuentes en techos de maderas son los de dos y cuatro aguas, en los que se crea una estructura de vigas paralelas por cada cara que se asientan sobre los muros. Es frecuente utilizar machihembrado para cubrir las hileras y posteriormente el resto (aislantes, tejas…).

En ocasiones son muchos los que al hablar de techos de madera se refieren a pérgolas o porches. Estos se colocan como continuación de la fachada de una construcción o de forma aislada y su principales funciones son las de evitar el sol directo y también como elemento decorativo.

Beneficios de un techo de madera

  • Aportan estilo a cualquier habitación, y no solo en ambientes rústicos como muchos piensan. Cada vez más son frecuentes en construcciones vanguardistas.
  • Insonorización. Su utilización se ha disparado en determinados lugares como bares, restaurantes o incluso discotecas gracias a sus cualidades acústicas, lo que reduce la inversión necesaria en estos casos.
  • Mantienen la temperatura interior. Es cálido en invierno y fresco en verano.

PRECIO



Consultar Precio

Otras alternativas