Resultado de búsqueda


Pisos Flotantes

Los pisos flotantes son uno de los revestimientos preferidos por quienes están construyendo su hogar familiar. Son cálidos, fáciles de mantener y aportan una elegancia única a cualquier ambiente.

$ 0.00


Pisos Parquet

La madera, material noble por excelencia, es uno de los elementos que forma parte de nuestra vida cotidiana en toda la versatilidad que la caracteriza

$ 0.00


Techos Madera

Los techos de madera son un elemento estructural y decorativo de gran impacto. Lo son por la calidez y estética de la madera, y también por las características técnicas que esta puede ofrecer.

$ 0.00


Pino

La madera de pino es una de las elecciones más comunes debido a sus características: se trata de una madera abundante, que se presta a la transformación y su procesado.

$ 0.00


Cedro

Es una madera de color Marrón rosado a rojo claro con la albura más clara.

$ 0.00


Eucalipto

Posee un duramen de color blanco rosáceo a castaño claro. Madera de textura fina y homogénea, con grano entrelazado y veteado suave y espigado.

$ 0.00


Quina

Duramen de color morado rojizo. Madera de textura media fina, grano entrecruzado y veteado suave.

$ 0.00


Marmelero

Madera color amarillenta, al cortar agradable y delicado aroma; textura fina, homogénea; grano derecho; veteado espigado, duramen pardo rosáceo denso. Secado rápido produce rajaduras y grietas.

$ 0.00


Palo Amarillo

Madera semipesado, cuyo peso específico es de unos 0,860 kg. dm3. Resistente y flexible; fácil de cepillar, obteniéndose una superficie lisa, con muy buena terminación.

$ 0.00


Chapas de madera

Las chapas de madera son láminas finas de madera que oscilan entre de 0,6 mm. Y 1,5 mm de espesor aproximadamente, lo que permite contar con una amplia gama de especies de madera, cuyo uso en madera maciza no sería posible.

$ 0.00